Síguenos en Twitter

El pasado sábado, se publicó en el BORM el extracto de la convocatoria de subvenciones, para la elaboración e implantación de planes de igualdad.
Plazo de presentación 10/01/2022 hasta 28/01/2022
+info: https://t.co/PgSeps6Yg9 (procedimiento 2500) #igualdad #regiondemurcia https://t.co/T7c04mSCne
galpemur photo
Todo el equipo de Galpemur os deseamos una muy feliz Navidad y un 2022 lleno de nnuevos proyectos!!🌊🌊

https://t.co/exb7A9nVjC https://t.co/8WA37FLSc4
galpemur photo
El pasado lunes fué publicada la resolución de las ayudas públicas relativas al fondo europeo marítimo y de pesca (FEMP) en la Región de Murcia. Correspondientes al año 2021. Convocatoria 553366.
Puedes consultar el documento completo en nuestra web: https://t.co/lURUJVRZHu https://t.co/lWNDr7fwRu
galpemur photo

“FrutodelMar” una plataforma que pone en valor los productos del litoral murciano


Los productos pesqueros de la Región de Murcia tienen ya su sello propio, pero necesitan conocerse como lo que son: productos de gran valor cuyo proceso de obtención tiene como ejes la sostenibilidad medioambiental, la regeneración de especies, la protección del entorno y la trazabilidad junto a la garantía sanitaria.


 

Esta mañana hemos participado en la presentación de “Fruto del Mar” una plataforma impulsada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

A través de esta plataforma, se pretende comunicar sobre los “Frutos del Mar” de la Región de Murcia, y su “huerto marino”, que se extiende a lo largo de sus más de 200 kilómetros de costa, desde Águilas hasta San Javier, en los límites de las provincias de Almería y Alicante respectivamente. Otro de los aspectos claves en la plataforma es la seguridad y la trazabilidad de dichos productos

Comprendida por los distritos pesqueros de Águilas, Mazarrón, Cartagena y San Pedro del Pinatar, cada uno cuenta con sus respectivas cofradías, puerto pesquero y lonja, donde a diario se surte de producto a la Región de Murcia y el resto de España.

 

Puedes visitar la web de “Frutodelmar” aqui: https://frutodelmar.es/