cformacion ayudas Galpemur

Curso de Formación para ayudas Galpemur

Sesiones formativas y Sistemas de ayuda de Galpemur

 

El Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia presenta su nuevo sistema integral de gestión de ayudas CREA GALPEMUR. Y lo hace con un Curso de formación para ayudas Galpemur.

 

Se presentará los próximos 11 y 12 de julio en Cartagena y Águilas respectivamente, como antesala de la publicación de la Orden de Bases Reguladoras y la Convocatoria de Ayudas del 2017 como una potente aplicación para la generación documental que facilita la redacción de planes de empresa y la documentación a presentar como un único trámite.

 

Desde su constitución en 2014 y hasta llegar aquí, GALPEMUR ha tenido que dar diferentes pasos hasta el reconocimiento como entidad colabora de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, para la gestión de ayudas de la Prioridad 4 del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca.

 

Para ello, GALPEMUR elaboró la Estrategia de Desarrollo Local Participativa de nuestro ámbito de actuación aprobada el pasado 23 de julio de 2016, documento que guiará la gestión de ayudas hasta el 2022 al amparo de la Orden de Bases Reguladoras de las Ayudas de la EDLP, y como último paso solo queda esperar que en este mismo mes se publique la convocatoria para presentar proyectos a GALPEMUR.

 

Se presentará los próximos 11 y 12 de julio en Cartagena y Águilas respectivamente, como antesala de la publicación de la Orden de Bases Reguladoras y la Convocatoria de Ayudas del 2017

 

En este marco, GALPEMUR celebrará dos acciones formativas con el objetivo de informar a los/as beneficiarios/as potenciales sobre el procedimiento a seguir en nuestra próxima convocatoria de ayuda, dotándoles de recursos para la redacción de la documentación requerida (solicitud, memoria y declaraciones), atendiendo tanto aspectos de carácter básico y cualitativo como aquellos que determinan la viabilidad económico-financiera de un proyecto.

 

Calendario de Jornadas Informativas

 

Estas jornadas y cursos de formación para ayudas Galpemur se celebrarán:

 

  • Cartagena

Cartagena: Martes 11 de julio 2017.
Lugar: Museo Romano de Cartagena, Plaza Ayuntamiento S/N. Cartagena, Murcia.
Horario: 9:00-14:00 horas
 

  • Águilas

Águilas: Miércoles 12 de julio de 2017
Lugar: Edificio Municipal Placetón, C/ Floridablanca, nº 9. Águilas, Murcia
Horario: 9:00-14:00 horas
 

Todas aquellas personas que lo deseen pueden asistir con sus equipos informáticos para que puedan trabajar con la Aplicación CREA GALPEMUR para la generación documental que facilita la redacción de planes de empresa y la documentación a presentar como un único trámite.

 

Acerca de la Aplicación Informática CREA GALPEMUR

Esta aplicación informática única a nivel nacional e internacional para la generación de la información a presentar a las convocatorias de ayuda de GALPEMUR, facilita y promueve  la calidad de la solicitud y memoria de ayuda por parte de las personas y entidades interesadas, así como homogeneiza la información recabada en los modelos oficiales facilitados introduciendo la información en un sistema informatizado para su análisis y tratamiento posterior.

 

Además, GALPEMUR ofrecerá formación especializada a los beneficiarios combinando sesiones presenciales de inmersión en el uso de la aplicación, además del acceso a una completa plataforma de teleformación. Así mismo, se contará con un equipo especializado de economistas para la revisión de los proyectos generados con la aplicación, asistencias concretas vía plataforma, e-mail y atención telefónica, para que todas las ideas de la región de Murcia se transformen en realidad.

 

Contacto Galpemur

 

Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia- GALPEMUR

Plaza Jesús Nazareno, S/N

30202 CARTAGENA Murcia [España]

Tel.: 696359376

gerencia@galpemur.es