Bases reguladoras subvenciones Galpemur

Orden de Bases reguladoras para la concesión de ayudas de GALPEMUR

Bases Reguladoras para la Concesión de ayudas de Galpemur

Esta mañana se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, la Orden de 17 de julio de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para proyectos al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo del “Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia” en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.
 
Es un gran paso previo a la publicación de la convocatoria de ayudas de este año. Os animamos a desarrollar proyectos al amparo de la EDLP de GALPEMUR.
 
Puedes descargar las bases reguladoras completas en formato PDF en este enlace: Bases Reguladoras Ayudas Galpemur.
 
Así que desde Galpemur se van cumpliendo las etapas que teníamos previstas, después del éxito de asistencia y participación que tuvieron nuestras primeras jornadas formativas, ahora ya se ha cumplido el siguiente paso, que era el de la publicación oficial de esas Bases Reguladoras.
 
Puedes leer en esta entrada anterior, cómo fueron las jornadas formativas: Jornadas Formativas Galpemur.
 
Si por algún motivo no pudiste asistir, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte y aclararte cualquier duda que te pueda surgir. Recuerda que puedes contactar con nosotros en nuestro email gerencia@galpemur.es o en nuestro teléfono de atención 696 359 376.
 
Y recuerda que ahora puedes estar al día de todas las noticias relacionadas con las subvenciones de Galpemur y otras muchas más noticias de actualidad en nuestras redes sociales: