III sesión plenaria Galp 2018

III Sesión Plenaria nacionales Galp

III Sesión Plenaria de los Galp

 

El miércoles y jueves de esta semana, días 16 y 17 de mayo de 2018 se celebrará en Gandía el III Plenario a nivel nacional de la Red Española de Grupos de Pesca, acto que se integra dentro del marco de la I Muestra de Pesca Artesanal , Turismo y Territorio del Mediterráneo.

 

Bajo el lema de «transformando el futuro a través del Desarrollo Local Participativo» y sus diversas vertientes relacionadas: financiación, crecimiento azul, cooperación, sostenibilidad e innovación.

 

Los actos tendrán lugar en la localidad de Gandía, en la Universidad Politécnica y Galpemur participará activamente en estas jornadas tan especiales. Además, nuestra gerente Inmaculada Torres participará en una interesante mesa redonda el viernes 18 de mayo, en la Cofradía de Pescadores también en Gandía a las 17:30.

 

En estas charlas que reciben el título de «Diálogos sobre pesca artesanal» se desarrollará la mesa redonda «Los Galp y la sostenibilidad socio-ambiental de la costa» en la que participará Inmaculada Torres en representación de Galpemur, además de Luis Miret-Pastor (UPV), Nicolás Fernández (Secretario Cofradía de Pescadores de Conil), Jacinto Insuza (Federación Nacional de Cofradías de Pescadores) y José V. Palmero (Secretaría General de Pesca, MAPAMA).

 

Puedes consultar la agenda completa del evento desde la web oficial de Red Española de Grupos de Pesca.

 

Ubicación III Sesión Plenaria de los Galp