cetmar gandía

Taller Mujeres activas en el sector pesquero

Cetmar y un taller sobre la mujer en el sector pesquero

 

Hoy queremos agradecer enormemente que CETMAR nos haya invitado a un Taller tan importante como el de las «Mujeres activas en el sector pesquero».

 

Nuestra secretaria Ana Muñoz, bióloga de la Cofradía de Pescadores de San Pedro, acude hoy día 12 de junio, a participar en un Taller sobre el papel de la Mujer en el Sector Pesquero en el Mediterráneo que organiza  el Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR.

 

Además, los resultados de la reunión formarán parte de las recomendaciones que se presentarán a la Comisión Europea en el marco del “Estudio y análisis del papel de las mujeres en la Pesca en el Mediterráneo y el Mar Negro (DG MARE – EASME) y servirán para visibilizar la labor por el presente y futuro de la actividad.

 

El taller “Mujeres Activas en el Sector pesquero” tiene lugar hoy 12 de junio de 10.00 a 13.00 horas en la Cofradía de Pescadores de Gandía, organizado en colaboración con la Associació Dones de la Mar Grau de Gandía “ADOMAR”.

 

Entre otras cosas, se tratarán temas tan interesantes como el papel de la mujer en la pesca, la acuicultura y el procesado, su situación legal y beneficios sociales, la educación y oportunidades de formación y las expectativas de futuro.

  • Fecha: 12 de junio
  • Hora: de 10:00 a 13:00 horas
  • Lugar: Cofradía de Pescadores de Gandía
  • Dirección: Recinto Puerto s/n 46730 Grao de Gandía (Valencia).