CEEIC Programa Escalado

Programa Escalado del CEEIC

Programa Escalado para empresas innovadoras

 

Desde Galpemur, queremos dar difusión a todos los talleres y actividades que tienen lugar en el CEEIC, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena. Los programas y talleres enfocados a emprendedores de todo tipo son completamente gratuitos.

 

Puedes consultar más programas y actividades en nuestra sección: Cursos del CEEIC.

 

Programa Escalado

 

El Programa Escalado pertenece a la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Consejería de  Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

 

Es un programa orientado a empresas innovadoras y startups que se hayan creado con fecha posterior al 1 de enero de 2013. Las Plazas son limitadas a 10 personas y básicamente consiste en un itinerario de 8 horas de consultoría completamente individualizadas, con diversos expertos de muy diferentes áreas.

 

Con este programa, se obtiene un plan de acción gratuito en el que se señalan las mejoras y pasos a seguir que debe seguir tu negocio. Las consultorías se realizarán durante los meses de octubre y noviembre en las instalaciones del CEEIC en Cartagena.

 

Tienes toda la información sobre este curso en la web oficial: Programa Escalado CEEIC.

 

El plazo de inscripción finaliza el 2 de octubre.

  • Lugar: CEEIC (Polígono Cabezo Beaza, Cartagena)
  • Fecha Comienzo: octubre-noviembre