requisitos para presentar proyectos a la convocatoria de GALPEMUR.

Requisitos para presentar proyectos a la convocatoria de GALPEMUR

Convocatorias subvenciones Galpemur

En Galpemur seguimos trabajando para gestionar las ayudas de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, promoviendo la puesta en marcha de la EDLP (Estrategias Desarrollo Local Participativo) y asesorando a los posibles beneficiarios de estas ayudas, como ya os contamos en nuestro artículo anterior:
 

 
Desde Galpemur queremos ser el núcleo que aúne a los particulares, entidades y agentes socieconómicos que tengan intereses en un desarrollo integral, y también equilibrado, en la zona del litoral de la Región de Murcia.
 
¿Tienes una idea en mente? ¿Buscas apoyo para llevarlo a cabo? Estos son los objetivos que tiene que cumplir tu proyecto para poder solicitar en nuestra próxima convocatoria de ayuda:
 

  1. Crear empleo, revalorizando e innovando en todas y cada una de las fases de la cadena de suministro de la pesca y la acuicultura de la Región de Murcia.
  2. Apoyar la diversificación y la formación permanente para la creación de empleo en el sector pesquero y acuícola del territorio.
  3. Impulsar y potenciar la Calidad Ambiental y el bienestar social del ámbito de actuación.
  4. Potenciar el papel de las comunidades pesqueras en el desarrollo local y de la gobernanza de los recursos pesqueros y actividades marítimas locales de la Región de Murcia.

 
Y como siempre recuerda que puedes solicitarnos información sin compromiso a través de nuestro teléfono de atención 696 359 376 o mediante nuestro email gerencia@galpemur.es a través del cual te ayudaremos encantados a solucionar cualquier pregunta o duda que puedas tener.