Aplicación CreaGalpemur

Aplicación para presentar las subvenciones Galpemur

 
Hoy queremos hablaros de una herramienta fundamental y de la que nos sentimos muy orgullosos: CreaGalpemur.
 
CREAGALPEMUR es un novedoso programa, único en Europa, desarrollado a medida para facilitar la presentación de la documentación por parte de los beneficiarios y promotores de proyectos. Y sobre todo os queremos recordar de nuevo que está abierta la ventanilla de solicitudes hasta el 30 de septiembre.
 
Puedes entrar a usar la herramienta para rellenar la solicitud de las ayudas Galpemur de una forma sencilla y orientada en este enlace: Aplicación CreaGalpemur
 

¿Qué es la aplicación CreaGalpemur?

 
CreaGalpemur es una aplicación informática única a nivel nacional e internacional, creada y desarrollada para la generación de la información a presentar a las convocatorias de ayuda de GALPEMUR.
 
La herramienta informática facilita y promueve la calidad de la solicitud y memoria de ayuda por parte de las personas y entidades interesadas, así como homogeneiza la información recabada en los modelos oficiales facilitados introduciendo la información en un sistema informatizado para su análisis y tratamiento posterior.
 
GALPEMUR organizó dos sesiones de formación especializada a los beneficiarios combinando sesiones presenciales de inmersión en el uso de la aplicación, además del acceso a una completa plataforma de teleformación.
 
Así mismo, se contará con un equipo especializado de economistas para la revisión de los proyectos generados con la aplicación, asistencias concretas vía plataforma, e-mail y atención telefónica, para que todas las ideas de la región de Murcia se transformen en realidad.
 
Para más información sobre la aplicación de Galpemur, descarga el siguiente PDF: PDF sobre la aplicación CreaGalpemur.