Cómo y Dónde presentar tu solicitud para las ayudas Galpemur

Cómo y Dónde presentar tu solicitud para las ayudas Galpemur

Instrucciones para solicitar las ayudas Galpemur

Muchos nos estáis preguntando acerca de diversos detalles sobre cómo presentar la solicitud de ayudas de Galpemur. Y para ello os vamos a dejar en este post de nuestro blog, instrucciones para que todo el proceso os resulte todavía más fácil y sencillo.
 
Además recordad que para rellenar las solicitudes, tenemos a vuestra disposición una herramienta informática que hace que rellenar la solicitud sea todavía más sencillo e intuitivo, pues basta con ir siguiendo los pasos que nos marca la herramienta y rellenando los huecos correspondientes. Para ello no te pierdas el artículo: Aplicación CreaGalpemur.
 
Pues bien, el código asignado a estas subvenciones por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) es el de «1395 – Ayudas al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP)».
 
Y tenéis toda la información oficial que brinda la CARM en este enlace: Instrucciones para las ayudas Galpemur de la CARM.
 
Por supuesto, nos tenéis a vuestra entera disposición para aclarar cualquier pregunta o duda que os surja durante el proceso. Como siempre, podéis contactarnos en el número de teléfono  696 359 376 o en el correo electrónico gerencia@galpemur.es.
 
Además tienes todos los documentos necesarios y la convocatoria en el apartado de nuestro menú «Desarrollo Local 2014-2020» apartado convocatorias.