jornadas formativas galpemur

Éxito de la charla formativa de Galpemur en Cartagena

Jornadas de formación para la convocatoria de ayudas en proyectos no productivos

 

Galpemur ha realizado unas jornadas de formación orientadas a asesorar y ayudar a todas entidades sin ánimo de lucro que quieren presentar su solicitud para recibir las ayudas de proyectos no productivos, que se conceden a través de los Fondos Europeos, al amparo de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDPL).

 

Las jornadas se celebraron el pasado 4 de junio en la ciudad portuaria, en el Aula de Formación del Ayuntamiento de Cartagena, y contaron con la presencia de más de 20 interesados provenientes de ámbitos distintos como fundaciones, instituciones, personas particulares, entidades deportivas, entidades benéficas.

El plazo para presentar las ayudas concluye el 8 de junio de 2018

Durante la jornada de formación se aclararon todas las dudas relativas al proceso de presentación de las solicitudes, preguntas relativas a la naturaleza propia de las ayudas, y también se aclaró todo lo relativo al sistema informático a través del cual se cumplimentan las solicitudes, el programa CREA que ha demostrado su eficiencia en la pasada convocatoria de ayudas gestionada por Galpemur, lo que ha provocado que además otros grupos de acción local de la región hayan decidido adoptarlo también para sus ámbitos de actuación.

 

Las jornadas contaron con la presencia de nuestra gerente Inmaculada Torres que explicó como para esta convocatoria se cuenta con una partida presupuestaria de 306.646 € repartidos a partes iguales para las partidas de asociaciones y para la partida de ayuntamientos.

 

Junto a Inmaculada, se contó con la presencia de Obdulia Gómez, concejala de Pesca del Ayuntamiento de Cartagena, que se encargó de inaugurar el acto.

 

Para todos los que estéis interesados en beneficiaros de estas ayudas, os recordamos que el plazo de solicitudes sigue abierto hasta el próximo viernes 8 de junio, y que si tenéis cualquier pregunta todavía, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico gerencia@galpemur.es o en el teléfono 652 311 999.