Con más de 40 participantes de los sectores público y privados más representantes del litoral de la región de Murcia

Éxito de las Jornadas de Formación de Galpemur

Galpemur agradece la participación a todos los asistentes

 
Desde Galpemur queremos agradecer la asistencia de todos los participantes a las I Jornadas de Formación para gestionar las próximas ayudas.
 
Las dos jornadas formativas celebradas en Cartagena (11 de julio de 2017) y en Águilas (12 de julio de 2017) fueron un éxito rotundo de asistencia y participación. Por lo que pudimos conocer de primera mano las motivaciones y necesidades de los asistentes así como aclarar todas las dudas que surgieron sobre la obtención de las próximas subvenciones al amparo de la Orden de Bases Reguladoras de las Ayudas de la EDLP.
 
En total las jornadas contaron con más de 50 participantes de los sectores público y privados más representantes del litoral de la región de Murcia.
 
GALPEMUR celebró estas dos acciones formativas con el objetivo de informar a los/as beneficiarios/as potenciales sobre el procedimiento a seguir en nuestra próxima convocatoria de ayuda, dotándoles de recursos para la redacción de la documentación requerida (solicitud, memoria y declaraciones), atendiendo tanto aspectos de carácter básico y cualitativo como aquellos que determinan la viabilidad económico-financiera de un proyecto.
 
Además, invitamos a todos los que no pudieron asistir, que pueden obtener todavía toda la información contactando directamente con nosotros en nuestro teléfono 696359376 o bien a través del correo electrónico de Galpemurgerencia@galpemur.es
 
Este proceso de formación sólo ha sido el primer paso, así que ahora seguimos caminando hacia la próxima etapa, que es el anuncio de la convocatoria de las ayudas.
 
¡Gracias a todos!
 
Jornadas formativas galpemur

Jornadas formativas Galpemur

Jornadas formativas Galpemur

Jornadas formativas Galpemur