farnet logo

Seminario Transnacional Farnet

Galpemur en el seminario Farnet de Alemania

 

Galpemur asistirá al importante Seminario organizado por Farnet, en Alemania, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, en la ciudad de Weiden.

 

Un seminario muy interesante en el que se hablará de todos los temas que interesan a Galpemur, sobre las distintas acciones que se desarrollan en Europa sobre acuicultura. El seminario está organizado por la Comisión Europea y la Red de Gupos de Pesca Europea FARNET.

 

Entre los temas a tratar podemos destacar, por ejemplo, Intervenciones de expertos y ejercicios interactivos sobre temas en los que los GALP pueden ayudar a los productores acuícolas a integrarse mejor en sus territorios, Valor añadido del GALP para los productores de acuicultura, Presentación de soluciones innovadoras para la acuicultura anclada localmente y ejemplos de proyectos de los GALP, La acuicultura como contribuyente al desarrollo e identidad de la zona, Encontrar maneras prácticas de vincular la zona con la acuicultura.

 

Todo ello en una serie de charlas, ponencias y grupos de trabajo de lo más interesante, que se desarrollarán durante unos 3 dñias llenos de actividades y de gran intensidad.

 

Os iremos contando en nuestras redes sociales como avanzan los distintos progresos y reuniones que mantendremos.

 

Puedes visitar la página web oficial de Farnet en este enlace: Farnet web oficial.

 
farnet logo