acuaponia murcia

Curso gratuito sobre Acuaponía

Curso gratuito sobre Acuaponía en Lorquí

 

Gran éxito y acogida la que tuvo los pasados días 22, 23 y 24 de junio, la cita indispensableque se desarrolló en Lorquí. Ya que Tilamur organizó unas jornadas gratuitas sobre economía verde, sosteniblidad y nuevas formas de agricultura y alimentación, basadas principalmente en el cultivo de peces y plantas.

 

Puedes saber más sobre Acuaponía en Murcia en la web oficial: Tilamur.

 

El curso estuvo organizado por el «Aula del Mar de Málaga» (Asociación para la conservación del Medio Marino) que inicia así un programa formativo muy interesante, y que recorrerá diversos lugares de la geografía española, siendo uno de los 69 proyectos seleccionados por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para el denominado programa Empleaverde.

 

Varios medios, estudiantes y profesionales se interesaron por este programa formativo que se desarrolló en Lorquí, y que incluso ha llevado al escritor Yoshiya Teramoto a visitar la localidad murciana, con motivo de un próximo libro que verá la luz, y que tratará sobre la importancia de la acuicultura en todo el mundo.

 

Te dejamos estos enlaces de interés:

 

Aula del Mar de Málaga

 

Empleaverde

 

Aquí os dejamos con la presentación de la gala que tuvo lugar hace unas semanas.

 

 
acuaponia murcia